¡Somos semifinalistas de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022: abierta la votación final! ¿Nos votas para ser galardonados?

¡Estamos de enhorabuena ya que el blog del Despacho es semifinalista en la categoría BLOG DE ORO JURÍDICO  y el post “El plazo de pago de 60 días se opone al Derecho Europeosemifinalista en la categoría ARTÍCULO DE EXCELENCIA de la 4ª Edición de los Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022.

 

Ahora, y a través de la votación popular telemática, se seleccionan a los finalistas para que el jurado decida quienes son los galardonados de esta edición.

Desde aquí te agradeceremos que votes por nuestro Blog (Nº4) y nuestro artículo (Nº 40) como una forma de premiarlo.

 

Puedes hacerlo ya mismo y hasta el 31 de diciembre de 2022. La votación es rápida, gratuita y no requiere registrarse.

 

Excepcionalmente, para los que no puedan acceder al sistema de votación, pueden hacerlo enviando sus votos a blogosjuridicos@gmail.com. Basta con mencionar el número de los semifinalistas del listado de semifinalistas, sin que mayores precisiones anulen el voto (p.ej. Voto en la modalidad A, los blogs 4º y 8; y en la modalidad B, los artículos 40 y 4º).

 

A la hora de votar se pueden marcar hasta 2 opciones y consideramos que cualquiera de los seleccionados es merecedor del voto, pero por la materia de contratación pública hacemos mención a la selección de estos cuatro magníficos artículos de nuestros apreciados y admirados colegas:

El año pasado fuimos nominados en las dos categorías y finalmente galardonados con PREMIO ARTÍCULO DE EXCELENCIA 2021 por el artículo, “Guías Prácticas con Recursos y consejos para luchar contra la colusión en contratación pública” 

 

Ser, por segundo año consecutivo, semifinalistas en esta 4ª Edición de Premios Blogs de Oro Jurídico, donde hay blogs de alto nivel es ya un honor y todo un reconocimiento que nos hace muchísima ilusión.

 

Desde aquí queremos daros las GRACIAS a todos y todas los que nos leéis y por supuesto. 

 

GRACIAS también a los promotores de esta iniciativa, el Grupo Globoversia que a través de estos premios reconocen el esfuerzo, el tiempo dedicado, la calidad, el rigor y la aportación de valor de tantos blogs dentro del ámbito jurídico y cuya finalidad es poner al servicio de los demás de forma gratuita su conocimiento, análisis y opiniones.

 

¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *