Nominado como finalistas en dos categorías de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2021

El blog de Javier Vázquez Matilla NOMINADO COMO FINALISTA EN DOS CATEGORÍAS de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2021:

BLOG MÁS INFLUYENTE EN 2021

Categoría en la que se ha valorado el rigor, utilidad, aportación de valor y prestigio del blog en la comunidad jurídica.

ARTÍCULOS DE EXCELENCIA 2021

Nominado en esta categoría el post “Guías Prácticas con Recursos y consejos para luchar contra la colusión en contratación pública”

Un post dentro de los 20 finalistas en los que se valora el análisis de la situación o cuestión jurídica, su relevancia y la amenidad del enfoque, rigor o utilidad.

Un artículo en el que además de analizar a fondo la Comunicación de la Comisión Europea relativa a las herramientas para combatir la colusión en la contratación pública y a las orientaciones acerca de cómo aplicar el motivo de exclusión conexo (2021/C 91/01),  puedes descargarte de forma gratuita unas guías dos guías prácticas con recursos y consejos para luchar eficazmente contra la colusión en contratación pública.

¿Contamos con tu apoyo?

Ya esta abierta la fase de votación y puedes hacerlo en este sencillo formulario. El plazo es hasta las 11.59 del 31 de diciembre de 2021.

Formar parte de los finalistas de esta tercera edición de Premios Blogs de Oro Jurídico, donde hay bitácoras o blogs de alto nivel es ya un honor y todo un reconocimiento.

¡Gracias! a los promotores de esta iniciativa, el Grupo Globoversia que a través de estos premios reconocen el esfuerzo, el tiempo dedicado, la calidad, el rigor y la aportación de valor de tantos blogs dentro del ámbito jurídico y cuya finalidad es poner al servicio de los demás de forma gratuita su conocimiento, análisis y opiniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.