Esta es la labor que realiza la Asociación de Padres y Madres de niños/as con Cáncer en Álava. Su objetivo es el de solucionar los problemas psicosociales derivados del proceso oncológico en niños y por eso lleva a cabo servicios y actividades como éstos: 
> Intervención psicológica
Intervención social
Arteterapia
Fisioterapia
Apoyo escolar
Acompañamiento hospitalario y extra-hospitalario
Intervención económica por hospitalización (vales de comida, ayudas económicas por desplazamientos, dietas por hospitalización…
Grupos de ayuda mutua
Actividades de sensibilización
>Formación de voluntariado.

 

Esta asociación lleva 30 años mejorando la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias, pero además también trata de sensibilizar a la opinión pública sobre el cáncer infantil y fomenta y apoya la investigación cinetífica.

 

Fue la más votada por la asistentes a los cursos Contratos Modificados del Sector Público y de Contratación Pública Básica que se realizaron el pasado mes de septiembre en la plataforma de formación . Obtuvo el 63 % de los votos y gracias a estos apoyos el 29 de septiembre realizamos la donación del 10% de los ingresos por inscripciones.

 

La entidad ha agradecido al Despacho de Javier Vázquez esta iniciativa, pero sobre todo a los participantes que han confiado en su proyecto y han votado por ellos. Iniciativas como esta “son de gran ayuda” y el importe recibido se destinará a “a los diferentes proyectos de ayuda a estos niños y niñas que padecen esta enfermedad. Con nuestra labor pretendemos acompañarles y ayudarles a superar este proceso a lo largo de todo el tratamiento» nos indican en una carta de agradecimiento.

 

Os invitamos desde aquí a que les conozcáis un poco más y veáis la labor que realizan.

 

Desde este despacho seguiremos con esta iniciativa en todos los cursos que se realicen en la plataforma de formación que no sería posible sin los que asistentes a los cursos.

 

¡Gracias!

 

Compartir



Deja un comentario



Nuevo curso sobre Contratación Pública Local y III Edición Gestión práctica de la contratación
¿Cuáles son los aspectos de la contratación pública más problemáticos desde el punto de vista local?