El próximo 19 de septiembre se celebra en el Instituto Nacional de Administración Pública el Seminario Práctico sobre contratación pública: una visión del jardín de las delicias” organizado por Proyecto CSP y dirigido por Javier Tena.
El objetivo de la jornada es analizar aspectos de la (nueva) contratación pública cuya aplicación práctica presenta especial interés. La visión práctica que habitualmente persigue el Proyecto CSP, en este caso en su vertiente de formación, queda garantizada por la selección de contenidos, el perfil de los ponentes y las más que seguras aportaciones de los asistentes, que terminarán de enriquecer esta jornada.
PROGRAMA
9,00 hs. Presentación de la Jornada Javier Tena Ruiz Coordinador del Proyecto CSP. Interventor en el Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.
9,30 hs. La concesión de servicios después de la aplicación de las directivas comunitarias y sus consecuencias respecto de la gestión contractual de los servicios públicos. José Luis Martínez-Alonso Camps Director de los Servicios de Secretaría de la Diputació de Barcelona y Profesor asociado de la Universidad de Barcelona
11,00 hs. Pausa Café.
11,30 hs. Aspectos sociales en la contratación pública: condiciones y límites. Antonio Ramón Rodríguez Castaño Letrado del Tribunal de Cuentas. Director Técnico.
13,00 hs. Claves prácticas para determinar el objeto del contrato: consultas preliminares, precio de mercado y otras cuestiones. Fº Javier Vázquez Matilla Commission stakeholder expert group on public procurement
14,30 hs. Descanso.
16,00 hs. La Plataforma de Contratación del Sector Público como herramienta de gestión electrónica de la nueva contratación administrativa. Luis Jesús de Juan Casero Vicesecretario de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
17,30 hs. Clausura de la jornada
Más información

Compartir



Deja un comentario