En abril de 2020, nuestro compromiso con la formación nos llevó a adaptar la formación presencial al formato on line. Desde entonces, hemos puesto a vuestra disposición diferentes programas de formación específica en contratación pública presentados en diferentes formatos: formación en streaming -webinars en directo- cursos intensivos de carácter teórico-práctico y participativos donde se plantean y se resuelven dudas en directo, y  formación asíncrona -cursos en formato on line- para realizarlos a tu ritmo, en cualquier momento y que cuentan con gran variedad de materiales y documentación para seguir el programa de forma sencilla y ordenada.

Este año seguimos con más ilusión que nunca en este proyecto formativo para que puedas mantenerte al día y adquirir nuevos conocimientos y competencias para el desempeño de tu trabajo diario.

Estos son los próximos cursos cuya inscripción está abierta:

 

 Formación en directo:

» Curso los fondos para la Recuperación, Transformación y Resiliencia: análisis normativo. Estudio normativo, propuesta de fórmulas contractuales y no contractuales y su ejecución.

 

Es la tercera edición, en dos meses, que realizamos de este curso sobre los Fondos Europeos desde que el pasado 30 diciembre se aprobara el Real Decreto-ley 36/2020 por el que se aprueban medidas urgentes para la modernización de la administración pública y para la ejecución del plan de recuperación, transformación y resiliencia y de los cambios en la contratación pública por la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado. 

El curso analiza el nuevo marco normativo y enfatizará en su aplicación desgranando qué y cómo llevar a cabo todo el proceso de contratación de extremo a extremo.

Una formación para gestionar de forma eficiente los próximos fondos incluidos dentro del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia en el marco del instrumento «Next Generation UE» y poder hacerlo de forma correcta en la contratación pública para evitar correcciones financieras.

 

» Fecha, plazas, programa e inscripciones:

Fecha: Viernes 26 de febrero de 2021

Horas: 8.15 h. a 14.30 h. 6 horas. 

 Plazas:80 plazas

 Programa: Ver programa completo pinchando aquí

 Inscripciones: Inscríbete pinchando aquí

 

» Curso básico de Contratación Pública. Segunda edición.

 

Segunda edición de un curso muy demandado y que pretende acercar la contratación pública de forma clara, y con una metodología muy práctica. Se abordarán los tipos de contrato, su duración, se analizará de forma práctica los distintos tipos de procedimientos y criterios de adjudicación, y se expondrá todo lo relativo a la ejecución del contrato.

 

» Fecha, plazas, programa e inscripciones:

Fecha: Viernes 12 de marzo de 2021

Horas: 8.15 h. a 14.30 h. 6 horas. 

 Plazas: 80 plazas

 Programa: Ver programa completo pinchando aquí

 Inscripciones: Inscríbete pinchando aquí

 

 

 Formación asíncrona:

» Curso Contrato menor. Teórico práctico.

En formato on line para realizarlo cuando creas oportuno. Pretende abordar todas las cuestiones relacionadas con el contrato menor. Se trata de una formación que combina la parte teórica con la práctica y que, a través de un lenguaje sencillo y visual, te permitirá conocer en profundidad qué es, cómo se tramita y qué riesgos tiene un contrato menor.

Este tipo de formación cuentan con contenidos didácticos descargables en cada tema, videos explicativos, exposición de casos reales y realización de evaluaciones teóricas y prácticas. Además, dispondrás de tutorías individualizadas para plantear tus dudas que serán respondidas en un máximo de 48 horas sin límite por alumno. Al finalizar la formación se entregará un certificado.

» Horas, programa e inscripciones:

 Número de horas: 30 horas. 

 Plazo de realización: 3 meses desde la inscripción. 

 Programa: Ver programa completo pinchando aquí

 Inscripciones: Inscríbete pinchando aquí

 

 

Todos nuestros cursos cuentas con descuentos especiales y continuamos con nuestra vocación de donación del 10% del importe de tú inscripción a entidades sin ánimo de lucro propuestas por los inscritos.

Creemos en la importancia de la formación para estar al día, por eso podemos plantearte cursos especializados adaptados a las necesidades formativas de cada perfil, asesorarte y preparar el programa de formación en contratación pública que mejor se adapte a las necesidades de cada organización o empresa. Un programa personalizado en función del sector, los empleados o la estructura de cada organización.

Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí, cuéntanos tus necesidades y te propondremos un programa formativo diseñado acorde a tus objetivos para poder formar a tu personal.

Compartir



Deja un comentario



¿Y si te unes a nuestro equipo? Buscamos un Consultor senior en contratación pública de innovación
Claves del nuevo Reglamento Europeo del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia y la Contratación Pública