En verano, fórmate con nuestros cursos asíncronos. ¡Accede a la muestra gratuita!

Durante un tiempo limitado hemos abierto una muestra gratuita de los cursos asíncronos de la plataforma de formación para que conozcas cómo son y puedas formarte en verano. Son programas formativos elaborados por Javier Vázquez  en formato on line para realizarlos a tu ritmo, cuando y desde donde quieras.

Una formación con un lenguaje sencillo y muy gráfico que te facilitará el aprendizaje. Son cursos de carácter práctico con contenidos didácticos descargables, enlaces a diversa documentación complementaria, videos explicativos, exposición de casos reales y test para evaluar la evolución y que además cuentan con el  análisis de las últimas novedades legislativas.

Accede a la muestra gratuita en la que te presentamos una muestra de cómo es esta formación y cómo se expone el contenido. No pierdas esta oportunidad de ver cómo son los cursos. Esta muestra estará abierta un tiempo limitado.

Los cursos disponibles y a los que puedes acceder a una muestra gratuita son:

Curso asíncrono Problemática sobre expedientes contratación de obras.
75 horas

Un curso que pretende abordar la problemática que pueda darse en  todas las fases del expediente de contratación de obras públicas. 

Y en el que también se profundiza en la ejecución del contrato en sus hitos principales: replanteo, suspensión, modificados, recepción de obras. Además cuenta con un valor añadido y es que en cada lección dispondrás de un check list de verificación de lo abordado en esa lección que te servirá de guía en tu día a día.

Curso asíncrono Contrato menor. Teórico-práctico
30 horas

Este curso pretende abordar todas las cuestiones relacionadas con el contrato menor. Se trata de una formación que combina la parte teórica con la práctica que a través de un lenguaje sencillo te permitirá conocer en profundidad qué es, cómo se tramita y qué riesgos tiene un contrato menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.