Cuando comenzamos con esta iniciativa en la que donamos parte de lo recaudado con las inscripciones de los cursos que se realizan en mi plataforma de formación, no pensábamos que podíamos, con un gesto tan sencillo, colaborar con causas tan diversas y que necesitan apoyo.

En esta ocasión, entre todos los alumnos de los cursos realizados en octubre, habéis elegido que vaya destinado a una entidad con la que nos hace especial ilusión colaborar, la Asociación Navarra de Autismo (ANA) y en concreto a un proyecto tan bonito como es el de las Escuelas con intervención terapéutica en periodos estivales. 

Quiero pediros que dediquéis unos minutos a ver el video de cómo ha sido éste proyecto durante el pasado verano. Si ya ha sido «especial» para todos nosotros debido al Covid, para estos niños ha supuesto un reto aún más grande. Pero ahí es donde está presente esta asociación y su labor.

ANA es una asociación sin ánimo de lucro creada en enero de 2012, que contribuye, con apoyos, servicios y oportunidades, a promover y mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y su entorno, así como a facilitar su inclusión como ciudadanos de pleno derecho. Para ello la asociación desarrolla una respuesta integral y personalizada adecuada a sus necesidades.

La Escuela de verano de la Asociación Navarra de Autismo abrió sus puertas en 2012. Se trata de un proyecto pionero en España, de intervención terapéutica individualizada para cada niño, fuera del curso escolar y que cuenta con profesionales especializados en Autismo y TEA con gran conocimiento en valoración e intervención terapéutica. Está abierto a a niños y niñas y jóvenes de toda España.

Si veis el video comprobareis que estos niños  ¡son unos auténticos campeones! que se adaptan a todo y son todo generosidad y sensibilidad.

 

 

Estamos muy ilusionados con esta donación y en especial porque vaya destinado a este proyecto tan necesario para estos niños y sus padres.

Desde este despacho seguiremos con esta iniciativa en todos los cursos que se realicen en la plataforma de formación para poder colaborar con otras iniciativas. Pero es gracias a vosotros, los que queréis formaros en Contratación Pública los que hacéis esto posible.

¡Gracias!

 

Compartir



Deja un comentario



Procedimiento Negociado sin Publicidad. Píldora formativa en mi canal de Youtube
Nuevo Estado de Alarma Covid 19 y Contratación Pública