Cuando cerramos la sesión de una formación que imparto en mi plataforma quedan dos tareas por realizar:  leer todas opiniones y sugerencias que dejáis plasmadas en la encuesta de satisfacción y conocer a la ONG que habéis elegido y a la que va el 10% de las inscripciones totales de ese curso en concreto.

Cerramos un curso pero abrimos otra labor. Una tarea que mi equipo está deseando realizar: conocer a la ong, quienes están detrás, a qué personas llegará nuestro granito de arena, en qué les beneficiará nuestra / vuestra aportación. 

Todos los proyectos con los que hemos colaborado nos ha llenado de emoción y sobre todo de muchas ganas de seguir con esta iniciativa y sumarnos a otras ongs porque creo que así, formación en contratación pública y querer mejorar la calidad de otras personas pueden ir de la mano.

¡GRACIAS!

Gracias por inscribiros a los cursos de esta plataforma, por ser parte importante de ella y elegir entre todos a donde va destinada esta acción. Sin vosotros esto no sería posible.  

En este caso, el importe recaudado en la I Edición del curso Gestión eficiente de la Contratación Pública financiada con Fondos Europeos. Pautas estratégicas, diseño y ejecución, celebrado el pasado 17 diciembre de 2020 ha ido destinado a la AIS (Ayuda a la Infancia Sin Recursos), –pincha aquí para conocerles– una asociación sin ánimo de lucro de Barcelona constituida en 2001 con el propósito de ayudar y dar apoyo al colectivo de personas con pluridiscapacidad y a sus familias. Gracias a su labor, intenta dar soluciones a las situaciones problemáticas que pueden desencadenar sus condiciones físicas, de salud o sociales. Realizan programas de ocio y respiro familiar para ayudar a mejorar la calidad de vida de estas familias, así como atención, apoyo e inclusión al colectivo de personas con discapacidad, promoviendo su integración social, mejorando así su calidad de vida a través de la música y el arte. Todo esto se realiza con el apoyo de personas voluntarias de todas las edades y perfiles que fomentan la sensibilización e inclusión social.

Cuando nos pusimos en contacto con ellos, tenían claro a dónde iba ir destinado nuestra aportación: al proyecto Conectamos a los invisibles.-pincha aquí para conocerlo

Un proyecto que nació a raíz de la Covid-19 y que continua a día de hoy ya que consta de muchas actividades y acciones destinadas al colectivo de personas con discapacidad y de la tercera edad que continúan confinadas y que se va alargar durante bastantes meses más a pesar de la vacuna.

El proyecto ha ganado dos premios: 1º Premio de la Federación catalana de Voluntariado social y el segundo de la Fundación telefónica de España por su valor social.

Un ejemplo de las acciones que llevan a cabo es la que realizaron el 24 de diciembre. Nos cuentan en un mail e que “quisimos llevar ilusión y esperanza a una residencia de personas con discapacidad que desde hace 10 meses continúan confinadas al igual que muchísimas más. Llegó Papá Noel cargado de regalos, con una grúa apareció por sus estancias mientras unos cañones especiales simulaban que nevaba. El esfuerzo fue alto pero valió la pena, disfrutaron muchísimo y les dimos esperanza y ese apoyo de saber que continuamos a su lado esperando poder retomar pronto las actividades al exterior y el contacto con las personas voluntarias”.

Aquí podéis ver el video:

 

Desde este despacho seguiremos con esta iniciativa en todos los cursos que se realicen en la plataforma de formación para poder colaborar con otras iniciativas de todas España y que vosotros mismos podéis proponer.

Esta donación ha sido posible gracias a la Primera edición del curso Gestión eficiente de la Contratación Pública financiada con Fondos Europeos. Pautas estratégicas, diseño y ejecución y cuya segunda edición tendrá lugar el próximo 29 de enero de 2021.

 

» UN CURSO IMPRESCINDIBLE: Gestión eficiente de Contratación Pública financiada con Fondos Europeos. Análisis de la nueva normativa. 

El próximo viernes 29 de enero  impartiré un curso en streaming a través de mi plataforma de formación sobre Gestión eficiente de Contratación Pública financiada con Fondos Europeos. Análisis de la nueva normativa.

Fecha: Viernes 29 de enero de 2021

Horas: 8.15 h. a 14.30 h. 6 horas. 

 Plazas: ¡Aforo limitado!. 80 plazas

 Programa: Ver programa completo pinchando aquí

 Inscripciones: Inscríbete pinchando aquí

 

Un curso con un programa formativo que enfatizará en la aplicación de la normativa comunitaria sobre contratación y fondos y que no pretende mostrar generalidades o abordar potenciales soluciones legislativas futuras sino desgranar qué y cómo llevar a cabo todo el proceso de contratación de extremo a extremo. 

 

No pretende, asimismo, servir para exponer o ostentar potencialidades de trabajo futuro sino que como en el resto de nuestros cursos, trabajar en concreto y obtener conclusiones que sirvan a todo tipo de entidades.

 

El curso aglutinará y dispondrá de un lenguaje que permita al personal de la AGE o de cualquiera de las CCAA su participación (LCSP, LFCP y otra normativa específica).

 

Una de las principales ventajas de esta formación es que las personas inscritas podrán, con una antelación de 3 días naturales remitir sus dudas, preguntas o problemáticas a formacion@javiervazquezmatilla.com para que sean tratadas durante la sesión.

 

A continuación puedes ver una breve presentación de la temática que se abordará:

 

 

» A quién va dirigido:

Personas de entidades públicas responsables de la gestión contratación pública, elección de proyectos, órganos de control interno, intervención, secretaría, personal de auditoría, órganos de control externo, tribunales de cuentas/cámaras, oficinas de proyectos europeos, fiscalización, control de ayudas europeas y control interno.

Personal de consultoras, empresas privadas de cualquier clase interesadas en la materia. No es necesaria experiencia previa en contratación pública.

 

» Descuentos especiales.

Si se inscriben 4 personas de la misma entidad / empresa, la 4ª inscripción será GRATUITA. A partir de las siguientes inscripciones se seguirá el mismo procedimiento, es decir, cada cuatro inscripciones adicionales la 4ª inscripción de estas será gratuita.

› Si ya has asistido a otra formación de esta plataforma tendrás un 10% de descuento en la inscripción de este curso.

› Continuamos con nuestra vocación de donación del 10% del importe de tú inscripción a entidades sin ánimo de lucro propuestas por los inscritos.

 

Un formación imprescindible en estos momentos. No lo dudes e inscríbete pinchando aquí

 

Compartir



Deja un comentario



Proyectos Estratégicos (PERTE): inversiones y reformas.
Tribuna en El Confidencial: La carrera por los fondos europeos.