De cerca. Un agradecimiento muy personal y el desempeño diario en el Despacho

Este video que he preparado de forma especial y que espero veas después de estas líneas, surge por dos motivos:

El primero es agradeceros de forma personal que nos sigáis, nos leáis con tanto interés en una u otra red del Despacho:

El fin personal del uso de una red social es ver qué hacen nuestros amigos, familiares, personas o empresas y organizaciones que seguimos y por tanto el de la presencia de una empresa en ellas puede ser, por ejemplo, el mostrar qué es lo que hace u ofrece.

 

Sin embargo, éste no es nuestro fin, sino el de formar una comunidad de aprendizaje social con la que compartir conocimiento, curiosidades o diferentes análisis sobre contratación pública a través del contenido qué publicamos en sus diferentes formas: video, artículos e imágenes.  

 

Este es el fin al que dedicamos cada vez más tiempo, esfuerzo y recursos y crear así contenidos especializados para el blog y perfiles sociales.

 

Día a día los seguidores -o la comunidad como prefiero llamarla- vais subiendo y esto solo es posible si ese contenido que publicamos es de vuestro interés y aporta un valor. Un reconocimiento a ello fue el Premio Artículo de Excelencia 2021 de los Premios Blogs Jurídicos de Oro que recogimos el pasado 11 febrero y que desde aquí quiero agradeceros de nuevo por todo vuestro apoyo.

 

Para nosotros, cuántos más seamos, mejor. No hay lugar dudas. Pero más allá de las cifras, lo que verdaderamente nos importa es que en esta comunidad virtual del Despacho, cada persona que formáis parte de ella, estáis alineada con la filosofía del Despacho: 

conocimiento y experiencia con un estilo innovador para avanzar hacia una compra pública cuyo principal valor sea la vocación de servicio a la sociedad. 

¡Gracias por seguirnos, por formar parte esta comunidad!

 

El segundo de los motivos a la hora de grabar este video, es poder contaros brevemente como es el desempeño en nuestro día a día, nuestra clave de productividad y poder ofreceros un trato lo más personal y cercano posible.

 

Te lo cuento, ¡dentro video!

No dudéis en comentarlo o suscribiros al blog para no perderos nada de lo mucho que queremos contaros. ¡Gracias! 

Blog del Despacho. Noticias sobre contratación pública resumidas y analizadas

Suscripción al blog del Despacho

Comentarios (2)

  • Como no seguiros!!! Vuestro trabajo es útil, interesante, enriquecedor… aclaráis tantas y tantas cuestiones, de gran interés o simples dudas casi existenciales en este mundo tan complejo de la contratación…. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.