Política integrada de calidad y medio ambiente
En el Despacho Javier Vázquez Matilla nos distinguimos por nuestra alta especialización en asesoramiento a entidades públicas desde dentro y en resolver sus problemáticas más complejas. Con más de 20 años de experiencia en contratación pública, somos referencia indiscutible en asesoramiento y formación en contratación pública, destacando por nuestra precisión, innovación y alto prestigio académico, mientras avanzamos hacia un servicio respetuoso con el medio ambiente.
Apostamos por la excelencia, la innovación y la sostenibilidad como mejores cartas de presentación y continuidad en el trabajo. Por ello, hemos implantado un Sistema Integrado de gestión de Calidad y Medio ambiente cuyo alcance es el asesoramiento jurídico y formación en materia de contratación pública tanto a entidades públicas como privadas.
Podríamos destacar entre nuestros principales principios los siguientes:
- Valoramos la inmediatez y la claridad, ofreciendo soluciones jurídicas con la eficiencia que solo un despacho con nuestra experiencia puede garantizar.
- Impulsamos continuamente el avance del Derecho público, a través de cursos, conferencias y publicaciones que elevan el estándar profesional.
- Ofrecemos al cliente una atención personalizada y rigurosa, con la implicación directa de la dirección del Despacho, cuya experiencia es sinónimo de confianza y autoridad.
- Contamos con un equipo humano con una gran experiencia en el sector y apostamos por la formación continua del mismo para adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.
- Trabajamos día a día para minimizar al máximo nuestros impacto ambiental mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que nos permitan hacer una gestión eficiente tanto de los recursos como de los residuos.
- Somos una empresa proactiva que se permite evolucionar antes las necesidades que puedan surgir, tomándolas como oportunidades para la mejora.
- Determinamos las necesidades de nuestras partes interesadas para poder tomar las mejores decisiones.
- Nuestro trabajo se desarrolla bajo la premisa del cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros requisitos que sean de aplicación en materia de calidad y medio ambiente. Además, intentamos que nuestros proveedores y subcontratas mantengan nuestro mismo grado de responsabilidad.
El éxito de un buen Sistema Integrado de Gestión depende de la implicación de todas las partes de la empresa, por tanto, el trabajo en equipo y el compromiso y esfuerzo de nuestro personal, es fundamental para lograr la mejora contínua.
Septiembre 2025.
Fdo: La Dirección